Durante los últimos meses, la salud de Chyno Miranda fue un tema que preocupó tanto a los medios de comunicación como a los fanáticos del artista. Sin embargo, esta vez es una polémica la que lo involucra.
Recordemos que, desde el año 2020, la salud del cantante venezolano se vio deteriorada como consecuencia del Covid-19, virus que le dejó varias secuelas. Una de las más complejas fue una neuropatía periférica.
Sin encontrar una solución a su caso, Chyno Miranda tomó una decisión junto a su familia al internarse en una clínica de rehabilitación. Se trata del nosocomio conocido como Tía Panchita.
Tras un año alejado de los escenarios y de las redes sociales al estar enfocado en su recuperación, un escándalo involucra al exvocalista de "Chyno y Nacho". ¿De qué se trata?
Fue la propia clínica la que no se quedó de brazos cruzados y realizó un contundente comunicado en el que acusa a la pareja de Miranda de “secuestro”.
“Chyno Miranda fue víctima de secuestro cuando terceras personas extrañas irrumpieron a las 11.30 P.M. sin autorización de sus familiares y/o representantes”, reza parte del comunicado.
Lo sustrajeron e interrumpieron su descanso
Por supuesto, la noticia se viralizó inmediatamente al acaparar la atención de la prensa de farándula. Luego, en el ciclo de televisión “Despierta América” dieron más detalles de lo sucedido.
En el programa, los periodistas mostraron la demanda de la Clínica Tía Panchita e hicieron hincapié en la parte que señala a la novia de Jesús Alberto Miranda Pérez.
Sin dudarlo, la casa de reposo apunta contra Astrid Torrealba Falcón de “cualquier recaída” que el músico podría tener tras su brusca salida del lugar.
La iniciativa que habría inspirado a Torrealba Falcón a sacar a Chyno Miranda del sitio se habría basado en las supuestas situaciones precarias que vivía el intérprete de “Andas en mi cabeza” en la Clínica, una versión que la misma institución negó en su comunicado.
Además, según “Tv y Novelas”, fueron contundentes al admitir que la postura de la pareja de Chyno Miranda sería de un “show mediático” que perjudicaría al protagonista, que era tratado por neuropatía, depresión, ansiedad y adicciones.