Viernes 26 de Abril 2024
BÁRBARA MORI

Natalia Súbtil pone a Bárbara Mori en el ojo del huracán por esta razón

La modelo brasileña apuntó contra la abuela de su hija sin filtros.

Bárbara Mori y Natália Subtil. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La batalla que protagoniza Natália Súbtil contra su expareja, Sergio Mayer Mori, y algunos miembros de su familia pareciera no tener fin. Por el contrario, alcanza nuevos niveles.

En este sentido, Natália Súbtil apuntó contra otra integrante de la familia. Estamos hablando de Bárbara Mori, su exsuegra, de quien habló sin filtro alguno y con polémicas declaraciones.

Durante un contacto que entabló con varios medios de comunicación, en declaraciones recogidas por la periodista Berenice Ortiz, la modelo brasileña destacó que la actriz uruguaya de 44 años jamás le brindó su apoyo, como se podría creer.

“Bárbara nunca me dio nada, Bárbara es la persona que nunca te da nada, o sea, ella jamás te va a dar nada. Un día me dejó muy claro que solo me daría un plato de comida, si tengo hambre, y a mi hija igual”, fueron las palabras de Súbtil contra Bárbara Mori.

Además, la expareja de Sergio Mayer Mori hizo hincapié en que, contrariamente a este último y a su padre, Sergio Mayer, la protagonista de “Rubí” no le brindó apoyo económico en ningún momento.

“Ella nunca me dio dinero, eso es mentira, nunca me dio dinero. El abuelo sí que me dio y su papá también, pero es algo que dejaron de hacer hace muchísimo tiempo, por eso fui detrás de la pensión”, explicó. De esta manera, negó rotundamente recibir ayuda por parte de Bárbara Mori.

En último lugar, Natália Súbtil quiso dejar en claro que siempre estuvo dispuesta a que la relación entre su hija, Mila, y la familia paterna de esta última continúe con total normalidad, a pesar de la conflictiva relación que ella mantiene con esta parte del clan.

“Va con ellos, pero muy poquito. Nunca fue prohibida, jamás”, señaló la artista. Luego, agregó: “Nunca los dejé afuera, en ningún momento. Yo invito por educación, porque sé que mi hija quiere que vea a su familia ya y es importante para ella”.