Néstor Araujo ha conformado una familia con dos especiales integrantes, su pareja, Odette Méndez, y una encantadora mascota. Esta última protagoniza varios posteos en Instagram.
El deportista tiene a un fiel amigo, Bono, un Golden Retriever Americano a quien le brinda todas las atenciones, mimos y cuidados.
Bono no es cualquier can, es un perro que cuenta con su propio perfil en Instagram. Así que no solo conquista a los internautas por la cuenta de Néstor Araujo, también lo hace en la suya.
La mascota del defensa en el Club América tiene más de 100 publicaciones en @bono_thegolden_mx y un promedio de 1000 seguidores.
En este perfil es posible apreciar lo consentido que está Bono por parte de Néstor Araujo y lo mucho que comparten. Tan especial es el canino que la pareja del jugador de fútbol se tatuó el rostro del perrito en uno de sus brazos.
“¡Siempre he dicho que mi Bono es Inmortal ¡Ahora lo es para mí! Siempre estará conmigo. ¡Gracias @andreacamink_ por hacer esta obra de arte y plasmar todo lo que es Bono para mí!!”, manifestó Méndez en una publicación que tiene Bono en su perfil.
En la cuenta del can también se pueden apreciar los más entretenidos posteos, que hacen ver lo comprometido que está con el desempeño deportivo de Néstor Araujo. “¡Apoyando a papá siempre! Vamos América”, se lee en otra de las publicaciones en el perfil de esta mascota.
La comunidad de internautas siempre reacciona con afectuosos guiños para Bono y la figura deportiva. Están muy complacidos con la relación que han conformado. “Amor del bueno”, “Qué lindo”, “Guapo”, “Jajajaja qué ternura. Te amo Bono”, así se expresan algunos al ver tan emotivas escenas.
Así como Néstor Araujo comparte las vivencias con su mascota, una situación similar vive el también jugador de fútbol Oscar Ustari, quien tiene a Jordan, un Ovejero Pastor Australiano muy mimado y que hasta tiene su cuenta de Instagram.