Si hay algo que caracteriza a Belinda, es que suele imponer tendencias de la moda entre sus admiradores, que desean emular sus resultados a la hora de probar cualquier clase de looks. En este caso, hizo lo propio al sumarse a un retoque que en las últimas semanas, se ha hecho muy popular.
Es cierto que cualquiera se asombraría con sus peinados o sus notables maquillajes, algo con lo que ha dejado sin palabras a muchos a la hora de probar distintos estilos que le quedan a la perfección. Sin embargo, en esta ocasión se sumó a una moda que algunos dan por sentado.
El arte de la manicura es algo a lo que pocos le dan importancia. No obstante, cada vez está llamando más la atención. Es ahí cuando entran en escena los diseños de uñas minimalistas, los cuales convencieron por completo a Belinda.
Así lo reveló hace tan solo unas horas, cuando compartió un registro de cómo lucen sus uñas tras una reciente sesión con la que quedó totalmente maravillada.
“Ufff amo esta mezcla de colores neones”, escribió la artista en sus stories de Instagram al presentar su arreglo, en el que se observan los notables colores con los que se llevará las miradas.
Claramente, esta técnica va mucho más allá de simplemente “pintar” las uñas, ya que requiere de una técnica única para alcanzar los resultados que la actriz presentó recientemente, algo con lo que evidenció su satisfacción.
De hecho, no es la primera vez que Belinda apuesta por un estilo extravagante con los mismos especialistas. Hace unos meses realizó una presentación en la que se puede apreciar el diseño que se realizó.
Para aquella ocasión, se lució con una especie de llamaradas y resplandeció la mirada de todos sus fans en el escenario. Sin duda, es un aspecto que ella toma muy en cuenta a la hora de preparar su look.