Viernes 26 de Abril 2024
ANGELIQUE BOYER

Angelique Boyer y un fácil tip de belleza que no te puedes perder

La actriz desclasificó su gran secreto.

Angelique Boyer. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A sus 34 años, Angelique Boyer luce más joven y radiante que nunca. Esto no es una casualidad, pues, tal como ella lo explicó en su momento, utiliza una técnica para el tratamiento facial que le entrega grandes beneficios.

Esto está a simple vista, pues siempre se lleva las miradas con su impactante belleza. Sin embargo, para sorpresa de todos sus fieles seguidores, decidió desclasificar el gran secreto con el que logra mantener este envidiable aspecto en su rostro.

Angelique Boyer compartió su gran secreto de belleza.

Lo más importante es que no se gastará ni un peso en aplicar esta técnica, que consiste en emplear un elemento común en los hogares.

Según consignó “Sdpnoticias”, Angelique Boyer aseguró que suele despertar con el rostro hinchado a primeras horas del día, por lo que decidió compartir su secreto para rejuvenecer su imagen con un simple paso.

Su consejo podría sorprender a muchos.

Su gran secreto

??Oigan, en las mañanas, cuando me siento como cansada y así, me pongo hielito, en la ojera en especial, y la verdad es que me ayuda bastante”, explicó la actriz al exponer su novedosa técnica.

Ahora sus fieles fans pueden emular sus resultados y, de esa forma, lucir radiantes en todo momento, en especial en la mañana.

“Se los recomiendo, siento que la piel reacciona mejor a los productos de hidratación que le ponga y pues nada, cuando tengan un día especial y se quieran maquillar y ver frescas, pues utilicen el hielito”, añadió Angelique Boyer.

La actriz recomendó el uso de hielo en las mañanas. Fuente (@angeliqueboyer)

Eso sí, la empresaria hizo hincapié en no dejar por un extenso periodo la aplicación de hielo, pues la idea es únicamente refrescar el rostro.

Ahora todos conocen cómo logra mantener su cara totalmente deslumbrante, sin necesidad de acudir a costosos tratamientos o equipos de belleza.