Una vez más, fue Gerard Piqué el que volvió a quedar en el centro del ojo mediático, aunque esta vez es un motivo que nada tiene que ver con su polémica separación con Shakira.
A través de las redes sociales, específicamente en su cuenta oficial de Instagram, el futbolista español abrió su corazón y confesó lo inesperado. ¿Qué dijo?
Como si fuera un balde de agua fría tanto para sus compañeros del Barcelona como para sus fanáticos, Gerard Piqué anunció su retiro del fútbol con un conmovedor video.
En su feed, el jugador de 35 años optó por colocar una breve frase a su publicación: "Les quiero decir una cosa", fue el texto que escogió para colgar el audiovisual que representa su carrera deportiva.
Desde que era apenas un niño con las ilusiones de pisar un estadio lleno hasta la concreción de su máximo anhelo, Gerard Piqué reflejó que consiguió cada una de las metas que se puso en su vida al jugar en el equipo de sus sueños y consolidar su paso por la redonda al compartir entrenamientos con ídolos como Lionel Messi, Ronaldinho y muchos más.
Sin embargo, en medio de un complejo presente marcado por su abrupta y escandalosa separación de la cantante colombiana, Gerard Piqué Bernabéu decidió colgar sus botines.
Con una fecha de caducidad en su carrera, Piqué confirmó que será este sábado 5 de noviembre la última vez que vestirá la casaca número 3 del Barcelona en el magnífico Camp Nou.
Para tranquilidad de los aficionados, el ahora novio de Clara Chía aclaró que su retiro es definitivo, ya que, según "Hola", no jugará en otro equipo ni en otra liga internacional.
Finalmente, Gerard Piqué quiso destacar sus raíces al abrir el baúl de los recuerdos y homenajear a sus padres, quienes le inculcaron su amor por el deporte. Además, no olvidó su presente al dejar en evidencias sus planes de continuar con la enseñanza y dedicarse a sus hijos, Sasha y Milán, al alentarlos y transmitirles sus valores y experiencias dentro de una cancha.