Vaya si ha tenido grandes alegrías y satisfacciones Roberto Alvarado gracias a su carrera futbolística. Sus comienzos dentro de este deporte fueron a muy temprana edad, momento en el que distintos clubes se vieron obnubilados por su talento.
Fue su paso en el Celaya el que le permitió dar rienda suelta a sus habilidades y talento en este deporte, lo que lo condujo a pasar por otros equipos como el Club Necaxa y luego Cruz Azul, en 2018, siendo este traspaso el que marcaría a fuego su futuro, con un desempeño que desencadenó su convocatoria a la selección mexicana.
A sus 24 años, el actual mediocampista de Chivas no solo atraviesa un fantástico momento laboral, sino que también esto se replica en el aspecto personal, dado que logró formar una familia junto a su pareja, Dayana Gómez.
Ya han pasado más de cinco años desde que Roberto Alvarado y Dayana Gómez cruzaron sus caminos, lo que luego desembocó, específicamente en el año 2019, en que contrajeran matrimonio de forma secreta.
Pero la más grande y absoluta felicidad llegaría en este último tiempo, sobre todo en las últimas semanas, cuando el jugador y su pareja recibieron a su hija Emily, el pasado 16 de octubre, quien se convirtió en la gran protagonista de sus redes sociales.
Sobre estas últimas, podemos decir que, por fuera de lo que se vincula a la vida familiar, Roberto Alvarado elige, lógicamente, compartir algunos contenidos vinculados a su tiempo dentro del campo de juego, mientras que Dayana Gómez se destaca como influencer.
En la plataforma Instagram, Dayana Gómez plasma lo vivido tanto junto a Roberto Alvarado como así también en solitario, y deslumbra a sus seguidores con magníficas fotos correspondientes a viajes, paseos o simplemente desde la comodidad de su hogar.