Jorge Ramos suele mantener su vida privada bajo el mayor hermetismo posible. No obstante, este fin de semana no pudo contenerse, por lo que recurrió a sus redes sociales para dar cuenta no solo de algunos de los momentos más especiales junto a ellos, sino también el profundo orgullo que siente por sus herederos.
Cabe mencionar aquí que Jorge Ramos tiene dos hijos: Paola, de 35 años de edad, quien nació a raíz de su matrimonio con Gina Montaner, y Nicolás, de 24 años, quien es fruto de su vínculo con Lisa Bolívar.
A través de la sección de stories en su cuenta de Instagram, el periodista eligió evidenciar por medio de una serie de fotografías algunos de los logros recientes de sus hijos.
Su hija mayor, Paola, lo hizo de la mano del periodismo, ya que eligió esta profesión, al igual que su padre, para construir así su propio camino en los medios de comunicación.
Jorge Ramos optó por tomar una imagen en la que se la ve en televisión. “Gran noche de papá. Paola, dos horas de conductora en MSNBC”, fueron las palabras expresadas por él junto a la instantánea. En este sentido, es importante resaltar que, de acuerdo a lo indicado por el sitio “Univisión”, la joven debutó en el servicio de streaming Peacock TV, perteneciente a la NBCUniversal, más precisamente de la mano del noticiero a cargo de Zerlina Maxwell. A ello se suman sus colaboraciones con Telemundo y VICE News.
En lo que respecta a su hijo menor, sus logros estuvieron vinculados con el mundo del deporte. Y es que el hijo del comunicador del Noticiero Univisión obtuvo la victoria en el fútbol americano colegial en los Estados Unidos, en el equipo del que forma parte en su universidad.
Para continuar lo expresado sobre su hija, Jorge Ramos escribió, también en sus historias y junto a una imagen de su hijo menor: “Y Nicolás metiendo los tres puntos con que ganó la Universidad de Montana”, como un modo de plasmar los logros de su descendencia y de constatar que ellos son su mayor orgullo.