Cuando se habla de Kim Kardashian no solo se hace mención a un ícono de la moda, sino también a una referente en tratamientos de belleza de última generación, por lo que es momento de profundizar en una de sus técnicas favoritas para cuidar la piel de su rostro con un elemento muy común y de fácil uso.
Según explicó su facialista, Ram-Prakash Khalsa, a “The Coveteur” hace un tiempo atrás; la socialité confía plenamente en los beneficios del aceite de oliva y no hablamos de su funcionalidad a la hora de preparar ensaladas, sino de un método que aplica en su rutina para retirar las impurezas.
Así que si deseas repetir sus resultados, lo primordial es tener a mano un frasco de este extracto del árbol de olivos, el cual tambiém ofrece las deliciosas aceitunas que solemos consumir. Sin duda, es una de las plantas más versátiles de todas.
El secreto de Kim Kardashian
La modelo podrá tener una gran variedad de rutinas para cuidar su piel, pero con el aceite de oliva es una excepción muy importante, ya que es fácil de aplicar y puede estar al alcance de todos sus seguidores.
Siguiendo las indicaciones de su facialista, para lograr una mejor limpieza profunda hace falta colocar el aceite de oliva con movimientos circulares, eso permitirá ir removiendo todas las impurezas, maquillaje y cualquier tipo de suciedad que esté presente en el rostro y así lo entendió Kim Kardashian.
Posteriormente, procederás a removerlo con una toalla de microfibra húmeda con agua tibia, un dato muy importante, pues evita algún tipo de cambio de temperatura en tu piel que pueda resultar desfavorable.
De esta manera, la empresaria mantiene su rostro impecable a cada instante, entre otros métodos, aunque de lejos es uno de los que se puede realizar fácilmente en casa, precisamente antes de irse a dormir.
Repite el proceso las veces que sea necesario, hasta que te asegures de remover toda la suciedad y disfrutes de los resultados que Kim Kardashian obtiene con el aceite de oliva.