Una insólita confesión fue la que brindó recientemente Galilea Montijo y que dejó perplejos a todos. Fue durante el más reciente episodio del programa “Netas Divinas” que confesó lo impensado sobre su vida sentimental.
Como bien sabemos, Galilea Montijo está casada con Fernando Reina Iglesias, enlace que unió sus vidas hace 11 años. Aunque han sufrido sus altibajos como cualquier pareja, lo cierto es que han demostrado que supieron sortear todo tipo de obstáculos para fortalecer así su familia.
No obstante, en el pasado fue que la conductora estuvo comprometida en más de una oportunidad con relaciones con las que, incluso, llegó a dar un paso muy serio como lo es el compromiso.
En este sentido, claro está, Galilea Montijo ha recibido anillos de compromiso, pero que, en prácticamente todas esas oportunidades, optó por devolver a sus exparejas. Excepto a uno.
En medio del programa, la presentadora televisiva explicó que ella recibía estas joyas con gusto, pero al momento de reflexionar sobre sus vínculos, pensamientos negativos a futuro eran los que la invadían. “Lo que me pasaba por mi mente cuando recibía el anillo era: ‘No va a funcionar’”, indicó.
En esta misma línea, Galilea Montijo señaló: “Los recibía porque se veían bonitos, pero llegas a tu casa y dices: ‘¿Me veo con esta persona 20 años después?’ y yo decía ‘no’”.
Sobre el momento de devolverlos, señaló que se trataba de un contexto bastante particular. “Tuve varios anillos, sí hubo varios anillos. Ojo, era un drama también regresar el anillo, no de mi parte, sino la manera en la que probablemente lo pedían”, argumentó.
Finalmente y sobre el anillo que no devolvió, Galilea Montijo remarcó que la manera en que se lo pidieron fue “fea”, y que esto mismo la llevó a tomar una radical decisión. “Le dije: ‘No es el más pequeño, ni el más grande que me han dado. Es más, ¿sabes qué? No te lo voy a regresar por la manera en la que me lo pediste’ y, después, lo hice un collar”, sentenció.