Un feliz presente es el que atraviesa René Strickler al ver lo rápido que pasa el tiempo y cuánto han crecido sus hijos, así lo evidenció uno de sus herederos, quien no solo logró consolidarse como profesional, sino que también dio un importante paso en lo personal.
Enamorado, el hijo del actor nacional de 60 años, Yannick Strickler, decidió jugársela por amor y consolidar su romance con Manuel Alonso, el hombre que robó su corazón.
A pesar de que René Strickler prefiere mantener un marcado perfil bajo en cuanto a las cuestiones vinculadas a su entorno familiar, se sabe que el joven de 30 años es uno de sus descendientes, fruto de su romance con Patty Rangel.
Orgulloso del camino que escogió el exitoso arquitecto, fue hace cinco meses atrás cuando el protagonista de "El privilegio de amar" le dio la bienvenida de manera oficial a Alonso, luego de que la pareja se casó por civil.
Es un día memorable en la familia, hoy legalmente crecemos y crece el amor.
"Muchas bendiciones y felicidades siempre, hijos", escribió en aquella oportunidad René en las redes sociales al colgar algunas postales del feliz momento en familia.
Sin embargo, fue este fin de semana, precisamente el domingo 27 de noviembre, la fecha que escogió el matrimonio para tirar la casa por la ventana y realizar la pomposa celebración en la que no faltaron sus familiares y amigos.
De acuerdo a Univisión, el esperado evento se llevó a cabo en una lujosa hacienda en Yucatán y fueron los novios, tanto el hijo de René Strickler como Manuel Alonso, los que se lucieron y se robaron todas las miradas por sus elegantes outfits.
Combinados y de traje, los tortolitos demostraron que la elegancia y el sentido de la moda no podían faltar en el pomposo agasajo en el que la ex de Strickler acompañó a Yannick al altar.
Sin escatimar en detalles, tras oficializar la segunda unión, los enamorados y sus invitados se dirigieron a la esperada fiesta en la que la decoración y la sofisticada ornamentación causaron gran envidia.
Con cristalería de lujo, flores y velas colocadas en rectangulares mesas, la cena previa al baile parecía ser de película y reflejó que la pareja no escatimó en detalles al celebrar el amor junto a los suyos. ¡Felicidades!