A pesar de que ya pasó un largo tiempo desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann decidieron tomar caminos diferentes al confirmar su separación, lo cierto es que son procesos y cada uno se toma su tiempo para contar su verdad.
En el caso de la hija de Eugenio Derbez, el quiebre fue más costoso y fue recién ahora cuando la actriz mexicana decidió abrir su corazón y revelar cuáles fueron sus sensaciones y miedos. ¿Qué dijo?
Dispuesta a sacar a la luz lo que en su momento le costó contar, Aislinn Derbez se la jugó al apostar por un escenario en el que ella es la principal protagonista de su historia, se trata de "La Magia del Caos", el podcast en el que entrevista a diferentes figuras.
En este caso, la invitada de su reciente capítulo "Del miedo a la expansión" fue su hermana, Michelle Aguilera, y en un clima de relajación y de sinceridad, la expareja de Mauricio Ochmann aprovechó para relatar qué sintió al divorciarse del codiciado galán.
Antes me daba mucho miedo la soledad, me daba mucho miedo estar soltera.
Sorprendida por las palabras de la artista nacional de 36 años, Michelle consultó: "¿Te daba miedo divorciarte?". Inmediatamente Aislinn quiso expresar el motivo de su miedo.
"100 % me daba tanto miedo que incluso lo tenía descartado como posibilidad. Uno de mis más grandes miedos era sentir que había encontrado al amor de mi vida y perder eso, sobre todo ya casada, yo veía el divorcio como el peor fracaso del mundo", declaró Aislinn según "Hola".
Yo decía: 'Pobres viejas divorciadas, qué oso, ¿qué hacen con su vida después?'.
Luego de exponer lo que pensaba sobre una separación, Aislinn González Michel admitió que estaba equivocada en su forma de pensar y reconoció que se siente liberada e inmediatamente sumó a su hermana al admitir que Aguilera atraviesa un presente similar.
Mich acaba de terminar una relación de más tiempo que mi matrimonio, yo duré 6 y tú casi 7.
Superadas y con enseñanzas en el camino, fue Aislinn Derbez la que recogió el guante y no evitó terminar el tema del podcast con una reflexión sobre el romance que mantuvo con Ochmann.
"Curiosamente, conseguimos parejas en las que nosotras somos el pilar en el que los demás se sostienen", deslizó la modelo y cerró con una pista sobre su presente. "Mejor aprendamos a estar solas, porque ya sabemos recargarnos en nosotras mismas", concluyó al remarcar que aprendió a manejar la frustración, el fracaso y a enfocarse en nuevas metas.