Los últimos días han sido de plena felicidad y diversión para Lili Estefan, quien disfrutó a pleno de la celebración de los Latin Grammys de este año. De esa manera, compartió momentos de lo más especiales con grandes figuras del mundo de la música, grabó varios videos y se tomó cuantiosas fotos que luego enseñó en su cuenta oficial de Instagram.
A ello se sumaría otra velada de lo más especial, contando esta vez con la presencia de la icónica actriz y modelo Sofía Vergara, con quien Lili Estefan posó y se divirtió a lo grande, en una noche en la que varios integrantes de su familia también dijeron “presente”.
Tristemente, la felicidad de la conductora se vio interrumpida por un lamentable hecho, una pérdida por la que se mostró afectada y sobre la que eligió hablar en sus plataformas digitales, para plasmar su pesar ante el público virtual.
Así fue como, una vez más, Lili Estefan eligió la sección de historias de Instagram para abordar el lamentable fallecimiento de Felipe Valls. El reconocido empresario cubano fue fundador del mítico restaurante Versailles de Little Havana, en Miami, el cual abrió sus puertas 51 años atrás. Desde ese entonces, Valls se convirtió en una figura emblema, aunque el régimen de Fidel Castro confiscó los negocios de su familia.
“Siempre te recordaremos. Que en paz descanse, Felipe Valls. Un verdadero orgullo del exilio cubano”, fueron las palabras que la presentadora del programa “El gordo y la flaca” eligió para despedirse de Felipe Valls, las cuales estuvieron acompañadas por una imagen suya junto al empresario.
Lili Estefan eligió despedir a Felipe Valls del mejor modo posible, al recordar de esta manera sus logros y permitir que más personas conozcan su historia de lucha y superación.