Qué mejor forma de refrescarse durante una acalorada tarde que con una bebida especial, es decir, una margarita de sandía única con la que simplemente causarás sensación entre tus familiares y amigos.
Si estás interesado en conocer más al respecto, pues atento a lo siguiente, ya que los pequeños detalles van a terminar marcando la diferencia. Te puede quedar muy bien o todo lo contrario, obtendrás una mezcla un tanto insípida.
Ingredientes
Dos limas picadas a la mitad, dos cucharadas de chile en polvo con sal y limón, tres tazas de sandía cortada en pedazos grandes, entre una y media taza de almíbar, dos tazas de tequila blanco y una taza de jugo de limón. Ojo, falta algo muy esencial para unas margaritas épicas: hielo.
Una vez que tengas todo, procederás a preparar esta bebida al humedecer el borde de las copas o vasos, según sea tu preferencia, con el jugo de la mitad de una lima. Posteriormente, le agregas el chile en polvo con limón y sal en la orilla.
¿Lo notaste? Esos pequeños detalles terminan marcando la diferencia. Volvemos a la preparación de las margaritas en la que tendrás que licuar la sandía con el almíbar y agua.
Una vez listo, vierte la bebida en una jarra aproximadamente de dos litros, que son iguales a ocho tazas, y agrega el tequila y el jugo de limón. Agita ligeramente con una cuchara para mezclar todos los sabores y listo, tienes las margaritas de sandías más gloriosas de la historia.
Esta es una forma notable para refrescarse en los días más calurosos. Tenlo en cuenta en esas ocasiones que quieras destacarte ante tus invitados con este cóctel.