Tras acaparar el centro de atención por un inesperado cruce con Luis Fernando Peña y su esposa, Ferka volvió a dar de qué hablar, aunque esta vez fue un dramático motivo el que la tuvo como protagonista.
Entre lágrimas, la participante del reality "Las Estrellas Bailan en Hoy" se mostró desbordada al abrir su corazón y detallar el desgarrador presente que vive con su expareja. ¿Qué dijo?
A través de una conversación con la prensa, Ferka denunció a su ex al admitir que se llevó a su hijo sin su consentimiento y mediante engaños, luego de la cita que tuvieron en un restaurante de la colonia Del Valle.
Pero eso no fue todo. Sin saber qué hacer, Ferka confesó que acudió a la colonia Doctores, en la fiscalía de delitos a menores de edad y apuntó contra Christian Estrada.
"No tengo mucho tiempo, gracias por estar aquí, no puedo hablar mucho, solo pedí permiso para venir con ustedes", dijo mientras conversaba con los periodistas para explicar que "las cosas se complicaron lamentablemente".
El padre de mi hijo procedió mal
Luego de las horas de preocupación que vivió, Ferka indicó que "las cuestiones procederán por oficio", aunque no evitó emocionarse al dar el anuncio más importante:
Gracias a Dios mi hijo ya está en casa
Ante el sobresalto y preocupación que le generó la situación, de acuerdo a "Tv y Notas", María Fernanda Quiroz no se guardó nada al describir que su salud le pasó factura. "Me puse mal, me tomé un refresco y me desvanecí", dijo. Además, comentó que inmediatamente fue atendida y le explicaron que tuvo "un choque nervioso".
No sentía mis extremidades, se me cruzaron los brazos y nada, terminar con esta pesadilla
Con un final feliz al recuperar a su pequeño, por lo menos hasta que la Justicia resuelva el caso, Ferka evitó hacer referencias a Estrada y remarcó lo importante de un fin de semana para el olvido: "Mi salud y la seguridad de mi hijo, ustedes van a ver que hay justicia divina".