Este sábado 26 de noviembre fue el "día D" tanto para México como para Argentina en el Mundial de Qatar 2022, ya que ambos combinados necesitaban el triunfo. Es por ese motivo que muchas celebridades del mundo del espectáculo se hicieron presentes. Uno de ellos fue Julián Gil.
Con el corazón dividido, pero sangre argentina, el empresario de 52 años asistió al estadio mundialista para presenciar el cruce entre ambos conjuntos y sorprendió con su look.
Con la camiseta argentina, pero una gorra en representación a los colores de "El Tri", Julián Gil acudió al escenario virtual para compartir con sus millones de seguidores de Instagram el minuto a minuto desde que partió al partido.
Con datos estadísticos y ansioso por ver el juego, el actor no fue solo. Valeria Marín lo acompañó y se sumó a la aventura al vivir las emociones que despierta un mundial.
Sin embargo, en la tribuna la historia cambió y Gil no evitó tomar partida por el país en el que nació al confesar su fanatismo por el futbolista que todos aman: Lionel Messi.
Invadido por la felicidad, Julián Gil se quebró al poder cumplir su anhelo de ver al "mejor jugador del mundo" marcar el primer gol del choque por la clasificación para la siguiente ronda.
Así lo retrató Marín al captar el momento en el que el presentador de televisión tenía lágrimas en sus ojos, lleno de emoción y admiración por el "10" de Argentina.
"¿Estás llorando?", quiso saber Valeria y el rostro de "¡Siéntese Quien Pueda!" solo atinó a demostrar su nerviosismo al indicar que los últimos minutos "se van a hacer eternos".
Inmediatamente su novia le pidió que no llorara, aunque Julián Gil no evitó sacar a relucir su chapa de hincha y fanático del jugador del PSG al expresar con euforia un "Vamos, Messi".