Sábado 27 de Abril 2024
ANDREA ESCALONA

Andrea Escalona presume de la pomposa habitación que diseñó para su hijo

La presentadora no oculta su felicidad.

Andrea Escalona. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con un presente que le sonríe, Andrea Escalona no oculta su felicidad por estar en la dulce espera, así lo refleja en cada ocasión en la que habla de su maternidad y de la llegada de su primer hijo.

Por supuesto, esta vez no fue la excepción y la presentadora de televisión acudió al mundo virtual para compartir con su más de dos millones de seguidores de Instagram un gran anuncio. ¿Qué dijo?

Emocionada, según "Hola", Andrea Escalona demostró que no quiere dejar nada librado al azar. Por lo tanto, no escatimó en gastos al acudir a una profesional en el tema y escoger el diseño de la habitación de su primogénito.

Así lo describió la actriz mexicana de 36 años al colgar una publicación en la que recomendó a su amiga, Luz Blanchet, quien le dio ideas y la orientó para decorar el mágico sector que pertenecerá a su hijo.

Con una enorme sonrisa en su rostro, Escalona hizo una especie de tour por el cuarto que forma parte del interior de su casa. Junto a Blanchet, la protagonista presumió con orgullo el resultado obtenido.

Inspirada en la naturaleza y en las aves, Andrea Escalona le pidió a la experta que acuda a su ingenio y toque artístico para darle un toque especial a cada pared que conforma la habitación.

Luz también aportó su granito de arena para la cuna, ya que siguió con la temática en la que los árboles y animales sobresalen entre la gama de colores escogidos.

Otro detalle que no pasa inadvertido es la elección en cuanto a muebles, una característica en la que Andrea Escalona no quiso salirse del libreto al optar por los clásicos, de madera.

Así es el diseño de la habitación del hijo de Andrea Escalona.

Finalmente, el broche de oro tiene que ver con los almohadones y sillones que se roban todas las miradas al ser de color blanco y darle un aspecto de armonía, simpleza y calidez.