Viernes 26 de Abril 2024
CEJAS PERFECTAS

Tres trucos fáciles y económicos para lucir unas cejas perfectas

Tendrás una gran variedad de opciones a tu disposición.

Cejas perfectas. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mantener unas cejas perfectas nunca ha sido tan fácil como hoy, así que no hace falta que gastes mucho dinero de tu capital en costosos productos o spas. Estás a punto de conocer no uno, sino tres trucos muy fáciles para lograrlo de forma sencilla.

Es cierto que tienes la opción de acudir a un lugar especializado en el que te aseguren los resultados esperados, lo que está bárbaro. No obstante, a continuación te brindaremos algunas herramientas con las que podrás encontrar solución, en caso de que no puedas acudir con tu persona de confianza.

Las cejas no solo protegen los ojos del sudor, el polvo y demás impurezas que puedan deslizarse sobre la frente, también definen y de gran manera nuestro rostro. Tan solo basta un trabajo mal hecho al intentar tener las cejas perfectas para arruinarte el día.

El gel para cejas es una gran opción.

Conoce los trucos fáciles

Empezaremos con este secreto de belleza al mencionar el gel que es tan popular hoy día y con motivos de sobra, pues existen toda clase de ejemplares que pueden facilitarte la vida.

¿Por qué deberías confiar en ello? Permite alinear el vello de tu cejas y alcanzar un efecto muy seductor. Existen lápices con el que puedes moldear el estilo deseado, especialmente si buscas delinear la silueta natural para unas cejas perfectas.

Si no te sientes muy confiada en este método, podrías apostar por la pasta de jabón de barra. No, no estamos bromeando. Según informó la revista “Glamour”, es uno de los mejores secretos guardados en el gremio de la belleza.

El truco del jabón se está haciendo tendencia. Fuente: (TikTok)

Esto permite crear un efecto con más grosor, una mejor abundancia y es extremadamente fácil de aplicar. Solo debes raspar el cepillo con la barra de jabón y con mucha paciencia se formará una pasta.

Luego, empezarás a aplicarla a tus cejas lentamente y verás cómo se va formando un efecto mucho más marcado. Lo mejor de todo es que no necesitarás pintarlas.

Los iluminadores nunca pueden faltar.

Por último y no menos importante, algo que es un poco obvio a estas alturas, es el uso de los iluminadores para alcanzar las cejas perfectas que tanto has deseado.

Se aplican desde la zona inferior hasta la parte superior, lo que mejora notablemente el estado de esa área pilosa de tu rostro. Hoy día es una de las herramientas más usadas en el mundo del make up por muchas razones y deberías contar con, al menos, un ejemplar para ello.