En su cuenta oficial de Instagram, donde actualmente posee más de un millón de seguidores, Marimar Vega se describe como “más libre, menos perfecta, más feliz”.
Buena parte de la descripción de su perfil iría de la mano con la etapa que atraviesa Marimar Vega en su matrimonio con Jerónimo Rodríguez.
Así lo dejó en claro la propia actriz durante su participación en el pódcast “Escucho borroso”, a cargo de Omar Chaparro y su esposa, Lucy. Reveló que, al recordar relaciones pasadas, considera que tuvo dinámicas que podrían calificarse de “tóxicas”.
“A mí no me gusta celar porque mi esposo no me cela y soy la más feliz, ni necesito que me cele, ni pienso que no me ama porque no me cela”, reveló al respecto la artista, quien incluso se planteó la posibilidad de convertirse en madre.
Sobre esta “toxicidad”, Marimar Vega fue plenamente sincera al expresar: “Acuérdense que, si los catalogamos como tóxicos, yo también fui tóxica, por algo seguía ahí”.
Siguiendo esta misma línea, Marimar Vega agregó: “Yo era mucho más tóxica de lo que soy ahora, pero tiene que ver con lo que uno se conoce y uno trabaja. Primero, tengo que hacerme responsable de mis emociones, no puedo hacer responsables a los demás de nada, todo lo que pase es mío”.
De esta manera, Marimar Vega dejó en claro que aprendió tanto de lo bueno como de lo malo en sus vínculos pasados, y remarcó que el presente sería más que increíble para ella. Esto queda en evidencia en sus redes sociales, donde no deja de resaltar sus sentimientos hacia su marido, tanto con palabras como con las más dulces fotografías.