Este pasado viernes, 25 de noviembre, se conoció el fallecimiento de Héctor Bonilla a sus 83 años. Perdió la lucha en contra de un cáncer de riñón, un hecho que llenó de luto a todo el gremio televisivo, en las últimas horas.
Tras esto, poco a poco se han ido conociendo detalles de lo que le dejó a su familia, más precisamente de su “herencia” que perfeccionó durante el 2020, justo en medio de la pandemia.
Fue su hijo, Fernando Bonilla, quien entregó detalles al respecto, pues su padre dejó la canción “Testamento” como herencia a sus seres queridos, la cual cuenta con una muy emotiva letra.
“Mi papá preparó su despedida desde hace muchos años. La escribió por ahí en el 2004 y desde entonces tenía bien claro qué quería decir ese día”, expresó acerca de los planes del admirado actor.
Héctor Bonilla le dejó unas palabras a sus hijos, a quienes les hace “un recuento de todo lo vivido y lo pasado, de lo sufrido, de lo disfruta, rico que he sido, el más acaudalado, por el caudal de amor que he recibido, a cambio del amor que les he dado, y bien mis hijos tres, es el momento”, indicó en su texto.
El intérprete hizo énfasis en que no poseía una gran fortuna, pero sí era el más dichoso de todos y lo explicó de una forma sincera. “Mi testamento, yo nunca he sido práctico, ni serio, y sin fortuna, el más afortunado, dueño de nada, voy al cementerio, encuerado, tranquilo, enamorado”, añadió en la canción que le dejó a su familia.
En ese sentido, Héctor Bonilla también aprovechó el momento para pedir un último deseo a su familia. “Cuando me entierren, si van a hacer mis órganos donar, no se avergüencen cuando los entreguen porque voy a dejarlos muy gastados”, indicó en estas sentimentales líneas, según consignó “TV Notas”.