Justo cuando parecía que Cristián de la Fuente y Angélica Castro no volverían a verse en público, sucedió un hecho muy emotivo. Al parecer, dejaron a un lado el conflicto matrimonial para sonreír y emocionarse junto a su hija, Laura.
La joven acaba de graduarse y ahí estuvo acompañada de sus padres, quienes dijeron presente haciendo un auténtico derroche de elegancia ante las cámaras.
Como muchos conocerán, desde que se conoció la infidelidad del actor a espaldas de la presentadora chilena, dicha relación acaparó la portada de los medios. Hasta el día de hoy, sigue siendo un misterio el presente de ambos.
A pesar de ello, Cristián de la Fuente no dudó en estar en el día de la graduación de su hija, evento al que acudió con su traje de capitán de la Fuerza Aérea de Chile, una faceta que los seguidores seguramente desconocían.
En ese sentido, Angélica Castro también se dejó ver en la postal con la que celebraron un día muy especial, pues representa la culminación de la etapa colegial de su hija, quien ahora iniciará una nuevo ciclo estudiantil y que los llena de mucha felicidad.
Esto evidencia un momento familiar de encuentro, en el que dejaron a un lado el drama matrimonial y con el que deleitaron las miradas de los fieles seguidores.
Por su parte, Cristian de la Fuente también destacó la jornada por otro hecho importante, ya que le tocó ejercer su rol como miembro activo de las FFAA de ese país, algo que muestra con mucho orgullo.
“Terminando una gran semana. Hoy tocó trabajo en la @fach_chile_oficial donde con orgullo sirvo como oficial hace más de 24 años”, expresó el intérprete que cierra unos días plagados de mucha emoción gracias al logro de su hija. Recientemente, la joven culminó un maratón de 10 kilómetros a ocho meses de la herida de bala que sufrió a principio de año, un hecho que lo conmovió por completo.