Sábado 27 de Abril 2024
ALEJANDRO SANZ

El despiste de Alejandro Sanz agitó todo Twitter: qué hizo

El cantante protagonizó una inesperada situación.

Alejandro Sanz. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alejandro Sanz es uno de los artistas que siguen cosechando éxitos, en la constante búsqueda de nuevos desafíos.

Con un público variado al que enamora con su particular voz, el cantante español sigue dando de qué hablar y en esta ocasión es un motivo que nada tiene que ver con su carrera el que lo dejó en el centro de la escena.

Fue el propio artista el que acudió a las redes sociales, precisamente a su perfil oficial de Twitter, para resolver una de las insólitas dudas que lo aquejaban. ¿Qué dijo?

Por cierto, ¿cómo se hace el hilo?

"Es que mi equipo de redes está dormido y no quiero preguntar. ¿Alguien me dice?", confesó Alejandro Sanz al solicitar la ayuda de sus fanáticos, quienes no dejaron pasar la oportunidad y lo mandaron al frente. De este modo, el intérprete de "Amiga mía" se convirtió en una de las tendencias de este viernes, 25 de noviembre.

Algo incrédulo y curioso, lo cierto es que Alejandro Sánchez Pizarro intentó encontrar la respuesta al continuar con la seguidilla de tuits. "¿Esto sería un hilo?", "A ver", "¿Ahora?", fueron algunas de las sorpresivas publicaciones del músico.

Pero eso no fue todo, Alejandro Sanz continuó con su descubrimiento al reflejar cuáles son las sensaciones que sentía en cada posteo en la red social del pajarito. 

Creo que he hecho un jersey en vez de un hilo. Pero ya

Contento con haber logrado su cometido, Sanz quiso corroborar si lo realizó correctamente: "Ahora sí diríamos que esto sería un hilo, ¿no?", manifestó Alejandro.

Tras la lluvia de frases del compositor de 53 años, fue el propio cantautor el que se dio cuenta de lo que hizo y concluyó su reto virtual con una divertida reflexión.

"Ah, creo que no, pero casi. Bueno. Os camelo mucho y mañana intento hacer otro hilo, ¿vale? Jajaja vaya tela, qué maravilla, qué exótico todo esto. Os amo", concluyó Alejandro Sanz al aprender la lección.