Cuando faltan tan solo horas para uno de los encuentros más trascendentales de la selección de México en los últimos años, como el duelo ante una Argentina nerviosa de caer eliminada en primera ronda en el Mundial de Qatar, Andrea Legarreta se tomó un momento para realizar una llamativa petición.
Fiel a su estilo, compartió una imagen dedicada a los seguidores que están igual de nerviosos que toda la nación, pues una victoria ante el equipo de Lionel Messi deja a la “Tri” en una favorable posición de cara a los octavos de final. De ser así, Argentina podría quedar eliminada.
Naturalmente, muchos usuarios han aprovechado el momento para nada más y nada menos que reencontrarse con Dios y rezar por una victoria de la oncena mexicana, pero para la presentadora esto es algo que no se debe hacer por un motivo en particular.
“Por favor ni le encomendemos a Dios el partido del sábado contra Argentina, recuerden que el papa es argentino y por palancas ya nos amolamos”, escribió Andrea Legarreta con gran sentido del humor.
Lo que sí es una realidad hasta ahora es que esta rivalidad está dando mucho de qué hablar y no precisamente por razones positivas.
Tocará esperar este sábado para conocer cuál de las dos selecciones sale mejor parada o, en su defecto, si terminan firmando el empate que a la larga los favorece. Por ahora, Andrea Legarreta ya hace porra para la “Tri”, al igual que todo el equipo del programa “Hoy”.
La conductora, al igual que el resto del país, celebró a lo grande la destacada actuación de Memo Ochoa ante Polonia, algo que mantiene a México con esperanzas de pasar a la siguiente ronda.