Jueves 25 de Abril 2024
KATE DEL CASTILLO

Kate del Castillo recordó lo vivido durante su primer matrimonio

La actriz abrió plenamente su corazón al hablar de este tema.

Kate del Castillo. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Difíciles momentos de su vida fueron los que recientemente rememoró Kate del Castillo, a través de la docuserie “Mi Vida”, en la que no solo abordó distintos aspectos referidos a su vida, como por ejemplo su exitosa carrera o su infancia, sino también su matrimonio con Luis García.

Kate del Castillo y Luis García contrajeron matrimonio hace más de dos décadas atrás, más precisamente en febrero del año 2001, y pusieron fin a esta unión tres años más tarde, en medio de dimes y diretes y una complicada situación.

Ahora, la actriz optó por abrir su corazón para revivir algunas situaciones particulares, así como también lo mucho que le costó darse cuenta de lo que estaba atravesando, y poner así punto final de manera definitiva a su vínculo.

“Era un ambiente como raro en mi casa. Era todo como muy tenso, siempre había cosas rotas en mi casa”, explicó en dicho documental Kate del Castillo, el cual, cabe mencionar aquí, fue grabado en su hogar, en Los Ángeles, California.

Es de este modo que la protagonista de “La Reina del Sur” remarcó que fue tiempo después que se dio cuenta de que debía poner fin a su relación de una vez por todas. “Yo no me reconocí en esa ocasión y me puse mal, me puse a llorar como loca diciéndome: ‘¿Cómo me dejé yo misma llegar hasta este punto?’”, detalló.

Consciente de que no sería fácil atravesar una separación teniendo en cuenta lo que ello significaría a nivel familiar, pero también por su lógica exposición ante el ojo público, Kate del Castillo explicó que finalmente la decisión final debía quedar en sus manos, y así fue como decidió iniciar un nuevo capítulo en su vida.

“Aprendí y dije: ‘A ver, la vida es mía, no es de nadie más, ni de la prensa, ni de mis padres siquiera, es mi propia vida y yo decido sobre mi vida y sobre mi cuerpo”, indicó Kate del Castillo.