Al igual que varios famosos, una de las que vivió un jueves 24 de noviembre especial fue nada más y nada menos que Angélica Rivera al celebrar el Día de Acción de Gracias.
A pesar de su marcado perfil bajo y de intentar mantenerse alejada de los flashes y los medios de comunicación, la ocasión ameritó para que una de las hijas de la expareja de Enrique Peña Nieto compartiera algunos segmentos del tradicional evento que reunió a la familia.
Fue precisamente una de las herederas de Angélica Rivera, Sofía, la que se encargó de alborotar las redes sociales con algunas imágenes de la conmemorativa celebración que se llevó a cabo en Miami, destino que la protagonista escogió para rehacer su vida.
Alejada de lo mediático tras su rol como Primera Dama de México, la actriz mexicana de 53 años parece estar decidida a enfocarse en los suyos y recuperar el tiempo perdido.
Así se la puede ver a Angélica en cada postal que colgó Sofía Castro. Con una enorme sonrisa en su rostro y feliz de poder reunir a su clan familiar compuesto por sus tres princesas.
Además, un detalle nada menor es que, a pesar de concretar su divorcio con José Alberto "El Güero" Castro, Angélica mantiene un gran vínculo con el padre de sus herederas, motivo que lo convierte en un integrante familiar infaltable en cada celebración especial como Acción de Gracias.
Por otro lado, la familia de Angélica Rivera Hurtado parece crecer, ya que en el retrato que viralizó la hermana de Fernanda y Regina, aparece un galán que no pasó inadvertido; se trata, según "Hola", del novio de su primogénita.
Feliz con su presente, Angélica Rivera parece haber disfrutado de un un jueves atípico, bajo el sol y con un atuendo diferente al que nos tiene acostumbrados al apostar por un look de playa que combinó a la perfección con lentes de sol y el toque de glamour que la identifica: una visera de la marca Christian Dior.