En el juego y el amor todo se vale. La popular frase es cuestionada, aunque son muchos los que la utilizan. En este caso, una de las figuras que parece haber puesto a prueba el dicho es Alejandro Nones.
El actor de 39 años es uno de los artistas que se roba todas las miradas por su estilo y personalidad, sin embargo, en los últimos tiempos, el protagonista acaparó los portales del corazón.
El motivo tiene que ver con el supuesto romance que Alejandro Nones habría iniciado con María León. Pero no todo es color de rosas, ya que el famoso nacido en Venezuela fue tildado como el causante del quiebre entre la cantante y su expareja, Carlos Ferro.
A pesar de los rumores y especulaciones, lo cierto es que ninguno de los involucrados se había pronunciado al respecto, hasta ahora, fecha en la que Alejandro Nones asistió a la gala de una reconocida revista y, según "Tv y Notas", mientras desfilaba por la alfombra roja, fue indagado por la prensa.
Sin contemplaciones, los periodistas quisieron responder la duda de todos y Alejandro Rafael Nones Marcano tuvo una sorpresiva actitud al querer evadir el interrogante. "¿Cómo?", dijo al escuchar la duda que involucra a María León.
Con un evidente nerviosismo ante lo que le consultaron, Nones atinó a responder "dicen" al referirse a los rumores y, para zafar, se despidió de la prensa. "Los quiero mucho".
Como si fuera poco, el que también fue parte de la celebración que contó con la presencia de varias celebridades fue Ferro, quien a diferencia de Alejandro, sí contestó y reflexionó sobre su reciente separación de María.
"Hubo lo que hubo, pasó lo que pasó, ahorita cada quien está siguiendo su camino y eso es padrísimo", confesó Carlos al no confirmar pero tampoco negar los rumores que aseguran que María León terminó su relación con Ferro a fines de octubre para dar inicio a su historia de amor con Alejandro Nones, quien anteriormente fue vinculado con bellas artistas como Geraldine Bazán y Eiza González.