Han sido un total de cuatro años los que Stephanie Himonidis, popularmente conocida como Chiquibaby, formó parte de Telemundo. El pasado viernes se confirmó la noticia de que no seguirá formando parte del matutino “Hoy Día”, ni así tampoco de esta cadena televisiva.
Además de la salida de Chiquibaby, se supo que quienes tampoco continuarían formando parte del espacio de la mañana de dicha señal son el chef Alfredo Oropeza y la comunicadora Rebeka Smyth.
A través de sus redes sociales, la presentadora se despidió con emotivas palabras para agradecer por esta oportunidad, pero así también a quienes le brindaron su apoyo y la acompañaron en todo este tiempo. “Gracias. Muchas gracias. ¡Siempre agradecida por quien creyó en ti, quien te apoyó y quien lo sigue haciendo! Muchos besitos y aquí siempre estaremos”, señaló.
Ahora que se oficializó su salida, Chiquibaby eligió hablar sin filtros sobre el tema, al expresar: “Aunque no fue sorpresivo para mí, no deja de ser un momento doloroso a partir de una de las compañías que me dio mucho por 8 años”, de acuerdo a las declaraciones compartidas por el sitio “People en Español”.
Además, la conductora remarcó que su deseo era continuar en Telemundo, pero: “A veces son decisiones que toman las personas ajenas a mi poder y tengo que, más que entender por qué estoy fuera de Telemundo y del nuevo programa de la mañana, aceptar, aceptar que mi ciclo terminó y que tengo que dejar que la vida me sorprenda con lo que tenga que venir”.
A pesar de sentir algo de desilusión y con un “dolorcito” en su corazón, señaló: “Eso no es el final, hay muchas más cosas que vienen y yo estoy tranquila y estoy confiada”, y que su despido tiene que ver con una “reestructuración de la mañana”.
Si bien se mostró dispuesta a aceptar nuevas e interesantes propuestas laborales, Chiquibaby finalmente sí quiso dejar en claro que no negociará su libertad y su paz. Por ello, explicó: “A lo mejor me gustaría enfocarme en algo que yo tenga más el control, porque dejar tu carrera en control de las demás personas por tanto tiempo sí es muy desgastante”.