Los seguidores de Eugenio Derbez se emocionaron hace unas horas al verlo sonreír nuevamente, ya que poco a poco va recuperando su buen semblante y así lo evidenció en un live que realizó con Memo Ochoa, algo que acaparó la atención en una conversación que mantuvo con Alessandra Rosaldo.
La pareja es una de las más sólidas y carismáticas de la televisión, pero también se caracterizan por su reconocido sentido del humor.
Esto fue precisamente lo que ocurrió hace unas horas, cuando el actor compartió un breve registro en sus stories, justo en medio del juego entre México y Polonia por la Copa Mundial de Qatar.
Como muchos ya conocerán, el destacado portero logró evitar el gol de Polonia de penal al taparle el disparo a Robert Lewandowski, algo que Eugenio Derbez celebró a lo grande, no sin antes protagonizar esta hilarante discusión con la artista.
“Nada más vino a sentarse porque llevan un penal, nada más”, expresó al exponer a Alessandra Rosaldo de que no estaba prestando atención al juego, algo que ella desestimó al asegurar que estaba “desde antes”.
En ese instante, Eugenio Derbez le consultó acerca del live que realizó con Memo Ochoa, el cual causó furor no solo por su conversación con el meta de la selección, sino porque permitió que todos pudieran verlo en vivo una vez más.
Hay que recordar que la última vez que se dejó ver, fue cuando dio la cara tras el doloroso accidente doméstico que sufrió, el cual le dejó múltiples fracturas en su hombro.
“¿Viste mi live con Memo Ochoa?”, preguntó el comediante a su esposa que, para su sorpresa, le confesó que para su lamento no pudo hacerlo por un hecho en particular.
“Ah pues no lo vi porque estaba en el aeropuerto, mira estaba yo volando de México para acá, de Acapulco, entonces no lo pude ver porque estaba en el aeropuerto”, respondió Alessandra Rosaldo, que posteriormente felicitó al meta de la selección por su parada.