Jueves 2 de Mayo 2024
EDUIN CAZ

Esposa de Eduin Caz se cansó y respondió a quienes cuestionan su embarazo

Daisy Anahy realizó una petición a sus críticos.

Eduin Caz y Daisy Anahy. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar de que Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy recibieron incontables mensajes de felicitaciones por su nuevo embarazo, algunos no tardaron en hacerse notar con incómodas palabras hacia la pareja que no podía contener la emoción con este anuncio.

Su familia se agrandará con un nuevo integrante, pues hace poco confirmaron que están a la espera de su tercer bebé, algo que llenó de una gran felicidad a toda la fanaticada del artista.

Ahora bien, es bien conocido que él confesó hace un tiempo atrás su vasectomía, algo que comentó en una recordada entrevista con Larry Hernández en su canal de YouTube.

“Tengo dos hijos y la neta, me moché los cables”, expresó Eduin Caz al dar por hecho que con la llegada de Eduin y Dhasia, ya su familia estaba completa. Sin embargo, aclaró que “por si acaso” congeló su esperma para el futuro.

La pareja anunció su tercer embarazo.

La respuesta de su esposa

Es así como llegamos a las últimas horas, cuando Daisy Anahy decidió enviarle un mensaje a todos aquellos que cuestionan su embarazo, escenario que el vocalista de Grupo Firme no descartó en ese momento.

Para ello, la pareja del artista acudió a su perfil de Instagram y subió una imagen, en la que escribió unas palabras que sin duda evidenciaron lo cansada que se siente de leer esos comentarios.

Así fue el mensaje de la esposa de Eduin Caz. Fuente: (@anahydpg)

“Me voy a dormir muy contenta con todo lo que está pasando en mi vida. Mi pedacito de cielo y yo les deseamos buenas noches. Ah, y dejen de andar preguntando cosas que realmente no les importan. Sean más felices”, cerró.

De esa forma, Eduin Caz y su esposa están a la espera de su tercer retoño y ahora solo queda esperar para conocer el día tan esperado por ellos, algo que seguramente será un día inolvidable para su familia, amigos y fanáticos.