Daniel Bisogno siempre suele generar polémica por sus declaraciones sobre numerosas figuras, muchas de las cuales le traen a cambio numerosas críticas.
Así como varios arremeten en su contra, es también amplia la comunidad de seguidores de Daniel Bisogno, quienes le muestran su apoyo incondicional y están pendientes de todos los contenidos que publica en redes sociales.
En este sentido, muchos de ellos han estado atentos también a la vida amorosa del periodista, quien inició un romance, según lo indicado por el sitio “TV Notas”, en el año 2020, con el joven Jesús Castillo.
Han sido varias las oportunidades en las que Daniel Bisogno y Castillo se dejaron ver juntos, acallando las voces de sus detractores, quienes señalaban que la diferencia de edad entre ambos, de más de 20 años, podría ser un obstáculo en su romance.
Y aunque todo parecía marchar a las mil maravillas para el conductor de “Ventaneando” y el influencer, algunos indicaron que su vínculo llegó a su fin. Al menos así lo señaló un amigo de la pareja al mencionado sitio “TV Notas”, quien además habló de la presencia del primero en el concierto de los 2000’s Pop Tour, en Ciudad de México, donde se lo vio acompañado por sus amistades.
“Sí, son sus amigues, entre ellos el famoso youtuber Luis Rivas, de quien justamente fue su cumpleaños el pasado viernes, y Daniel lo invitó para festejarlo. Fueron un grupo de seis amigos y Dani se encargó de invitarles todo”, comentó esta persona.
Cuando se le consultó por la relación entre el influencer y Bisogno, remarcó: “Ellos terminaron su relación hace tres semanas”. Al parecer, habría sido el primero quien tomó la decisión.
Según señaló esta persona, otro motivo de pleito entre ambos habría sido el pedido de Jesús a Bisogno de que “fuera más visible la relación, pero Daniel no aceptó. Y es que, aunque ya no lo esconde ni niega que está con él, tampoco está dispuesto a hacerlo todo súper público”.
Al hablar sobre los planes de boda de ambos, señaló que todo marchaba viento en popa e, incluso, desde mitad de año, ambos vivían en la casa de Daniel Bisogno, pero, de un momento a otro, decidieron seguir rumbos distintos.