Este fin de semana se emitió otro capítulo del formato de televisión que cautiva a la audiencia con el misterio y el talento sobre el escenario, se trata de "¿Quién es la Máscara?".
En el programa de televisión que salió al aire este domingo, los famosos que se esconden detrás de enigmáticos y populares disfraces se batieron a duelo al dejar todo en sus respectivas presentaciones y evitar la eliminación.
Sin embargo, la tarea no fue nada sencilla para los investigadores que contaron con la participación especial de Ana Claudia Talancón, ya que fueron ocho los concursantes que se enfrentaron en dos grupos de cuatro, durante el episodio.
Huacal, Grafitti, Koaláctico y Alebrije fueron los que levantaron el telón en la primera tanda de la sexta noche de "¿Quién es la Máscara?", apuesta conducida por Omar Chaparro.
Con variadas propuestas, de acuerdo a "Tv y Notas", el primer salvado por Talancón, Carlos Rivera, Galilea Montijo, Juanpa Zurita y Yuri fue nada más y nada menos que Huacal, quien se la jugó al interpretar un hit del Grupo Firme y Camilo.
Luego llegó el turno de la decisión del público y los que zafaron de ir al duelo de eliminación del exitoso ciclo fueron Koaláctico y Alebrije. En tanto, fue Grafitti el que quedó al borde de la cornisa.
Más tarde, en el segundo round, fueron Bunch, Kid Bengala, Triki y Geisha los que lucharon por conquistar a los investigadores y a la audiencia. Fue Geisha la que nuevamente quedó a punto de dejar "¿Quién es la Máscara?".
Con las cartas sobre la mesa, Grafitti y Geisha no alcanzaron los requisitos para pasar a la siguiente instancia y quedaron a la espera de la decisión de los televidentes, quienes no dudaron al tener la última palabra.
De esta manera, Grafitti fue el eliminado de este domingo. Ante la mirada del público, el personaje de "¿Quién es la Máscara?" reveló su identidad al causar la sorpresa de todos, menos de Rivera porque ya había adivinado quién se escondía detrás del disfraz.
Orgulloso de su paso por la competencia, Beto Cuevas agradeció por la oportunidad y admitió que intentó "hacer un acento francés para despistar a los investigadores", pero no alcanzó y se sumó a la lista de eliminados.