Fueron un total de seis galas en las que cada uno de los ocho concursantes lo dieron todo arriba del escenario. Luego de haber transcurrido todo ese tiempo, Mira Quién Baila All Stars tuvo a su gran ganador en su décima temporada, la cual fue la más corta de todas.
Chiquinquirá Delgado, Mane de la Parra y Sherlyn, quien se reportaba desde el detrás de escena, presentaron a los participantes y se vio en pantalla un episodio final cargado de emociones.
Algunas de las sorpresas del último capítulo de este certamen de baile televisado tuvieron que ver con el regreso de Miguel Martínez, Gabriel Coronel, Brenda Kellerman y Ferdinando Valencia. Quien no pudo decir presente fue Michelle González, pero ello no impidió que se reportase y enviara un saludo a través de un audiovisual.
Luego llegaría el turno de los finalistas de Mira Quién Baila All Stars de comenzar con sus performances, a la espera de las distintas visiones y opiniones de los integrantes del jurado compuesto por Roselyn Sánchez, Isaac Hernández y Paulina Rubio.
Aunque todos y cada uno de los participantes que se disputaron el título de campeón de la décima temporada del programa realizaron magníficas performances en el desafío de baile, lo cierto es que el tercer lugar quedó en manos de Jorge Anzaldo, quien no dudó en mostrarse agradecido por su paso por el espacio.
“Este proyecto ha cambiado mi vida, conocerme y reconocerme ha cambiado mi vida, gracias a Dios por ponerme en este escenario”, fueron las palabras expresadas por Jorge Anzaldo poco antes de despedirse del ciclo.
Finalmente, dos concursantes se disputaron el tan ansiado título: Ana Isabelle y María León. Fue así como Chiquinquirá Delgado se encargó de revelar que María León era la campeona de Mira Quién Baila All Stars, por lo que recibió un cheque con la suma de 35 mil dólares destinado a The Resource Foundation. Ana Isabelle, quien quedó en segundo puesto, se llevó un cheque de 5 mil dólares y que irá a March of Dimes, de Puerto Rico.