A pesar de su gran talento, Franco Escamilla es uno de los artistas de México que no escapan de las polémicas, y recientemente una nueva noticia lo dejó en el centro de la escena.
Con varias críticas a su alrededor, se conoció que el comediante vive un duro revés en cuanto a su carrera artística, ya que, luego de defender a Sergio Alejandro Verduzco, conocido popularmente como "Platanito", se tomaron medidas que afectaron su presente.
De acuerdo a "Tv y Notas", cancelaron el show de Franco Escamilla como consecuencia de sus dichos a favor de "Platanito", y su reacción fue realmente sorprendente.
Lejos de mostrarse molesto, el actor de doblaje de 41 años atinó al humor para hacer referencia a los espectáculos que le cancelaron. ¿Qué dijo?
En la plataforma de YouTube, fue el propio artista el que colgó un video en el que se burló de lo sucedido. "Amigos, bienvenidos a la última gala de la Universidad del humor. Tenemos que dar un anuncio muy importante y pedir una disculpa a nombre de nuestro jefe, Franco Escamilla, quien no nos podrá acompañar a la final porque, pues ya se enteraron ustedes en Twitter, en redes sociales, fue cancelado", publicó al citar los dichos.
Sin embargo, lo inesperado fue la aparición de Franco luego del anuncio en el que se resaltaba que su puesta en escena fue cancelada. "Aquí estamos en la Universidad del humor y a todos los que cancelan en redes, cancélenme. Vénganse de diez en diez", soltó desafiante el protagonista.
Tras destacar la actitud de sus compañeros, quienes no podían creer el accionar de Franco Javier López Escamilla al presentarse pese a las restricciones, el músico dijo:
Gracias a mi compañero
Sin filtros, Franco Escamilla aprovechó para responder la duda de todos. "No sirve de nada cancelar, pero no les digan a los muchachitos que están ahí, y no contestamos agresiones de gente con poquitos seguidores. Una disculpa, pero mi papá, que en paz descanse, me enseñó a no regalar nada", cerró al justificar su postura.