Para nadie es un secreto que Laura Flores se sabe cuidar muy bien: a sus 59 años luce cada vez más rejuvenecida. Detrás de esta versión renovada hay un tratamiento casero que le ofrece grandes resultados que son visibles a simple vista, pues le permite mantener su piel de gran manera.
Ante la gran insistencia de los seguidores para que compartiera su secreto mejor guardado, ella decidió transparentar el método que utiliza y lucir siempre joven. Para sorpresa de muchos, se trata de un mascarilla de fácil creación.
Todo lo puedes hacer desde casa con dos ingredientes que fácilmente podrías tener en tu cocina sin darte cuenta, especialmente de sus propiedades beneficiosas para la piel, así que atento a lo siguiente.
El secreto de Laura Flores
“Mascarilla casera, mi secreto”, escribió la actriz al momento de compartir un detallado video en el que desclasificó en qué consiste su tratamiento, el cual está inspirado en el café y el aceite de coco.
“Esto es el bagazo de mi cafetera, es decir, cuando yo hice mi café, ese que vas a tirar para hacer el café fresco, no lo tires, solo el día el que lo vas a usar. Porque al final del día está húmedo y no lo puedes guardar”, explicó Laura Flores al relatar su método.
Tras esto, destacó todo el uso que le da al aceite de coco que no solo le permite cuidar su piel, sino también su cabello. “Me lo pongo en el pelo, me desmaquillo con esto, con toallitas húmedas. Es una maravilla. Y ahorras un dineral”, agregó.
En ese sentido, la artista explicó que coloca el bagazo del café en un bol junto al aceite de coco y posteriormente hace una masa que aplica en su rostro.
“Me la voy a poner en la cara y te frotas, estás haciendo un peeling a la vez, cada quien puede colocarle lo que quiera yo pero yo lo hago así porque el café es antioxidante te da un colorcito a la piel natural”, aseguró Laura Flores al detallar su rutina.
De igual forma, hizo énfasis en aplicar esta mascarilla en su cuello y extender así los beneficios de esa mezcla. “Es un peeling que también te está hidratando porque el aceite de coco es una maravilla”, expresó.
Luego de cinco minutos, enjuagó la zona y listo. De esa manera, presumió los resultados ante los seguidores, que ahora ya conocen su secreto para verse radiante.