Chicharito Hernández disfruta de unos días de lo más distendidos con la mejor compañía. Esto acontece luego de que se conociera que Gerardo “Tata” Martino no lo citó para formar parte de la lista de los 26 convocados que representarán a la selección nacional en la Copa del Mundo de Qatar 2022, que comenzará mañana.
A pesar de que Chicharito Hernández no fue convocado para formar parte del equipo, la situación no es la misma en su club actual, Los Ángeles Galaxy, dado que recientemente se conoció que su contrato se extendió por otro año más.
Con este balance profesional, el jugador nacido en Guadalajara decidió disfrutar de unos instantes con la mejor compañía: nada más y nada menos que su novia, Nicole McPherson.
Sucede que Chicharito Hernández y Nicole McPherson asistieron a la avant premiere de “Good Rivals”, una docuserie que es producida por Amazon Prime y en la que él participó junto a otros famosos del mundo del fútbol.
En el evento, el deportista y su novia se lucieron con outfits coloridos y elegantes. De este modo, dieron cátedra de elegancia y estilismo, en una elección de looks que, cabe destacar, combinaron.
Y es que, mientras que Nicole McPherson optó por un conjunto de saco y pantalón que alternó tonos beige con flores blancas, lilas y naranjas, Chicharito Hernández utilizó este último color para su traje, el cual combinó con una camisa blanca y zapatos a tono.
Un suave maquillaje en su rostro y el cabello recogido fueron los complementos finales elegidos por la novia de Chicharito Hernández, quien disfrutó de una original cita, en la que acapararon los flashes sumamente felices y enamorados.