Alix Aspe se animó a una especial ronda de preguntas y respuestas en Instagram. La comunicadora contestó, sin limitaciones, algunas interrogantes que podrían resultar incómodas para muchas.
La figura televisiva fue consultada por algunos aspectos de su apariencia. Su audiencia virtual se enfocó en cómo lucían su rostro y su dentadura.
Algunos internautas quisieron saber si la presentadora de televisión se había realizado alguna cirugía y ella dijo que no, pero sí indicó con mucha precisión sobre un tratamiento estético que se aplicó.
Alix Aspe reconoció que se colocó bótox y, para dejar muy conformes a sus seguidores con la información, tomó una imagen de su rostro y precisó las zonas en las cuales se había colocado el tratamiento.
“Frente y patas de gallo” fue la respuesta de la conductora de televisión, quien además acotó que se trata de “baby bótox” para especificar que se colocó el tratamiento en dosis muy bajas.
Con respecto a su dentadura, un seguidor le consultó si se había colocado carillas dentales y también quiso saber cómo Alix Aspe cuidaba sus dientes.
La figura televisiva le indicó que no tenía carillas, que se trataba de sus dientes y que cumplía con los acostumbrados hábitos de higiene bucal. Cerró la idea con un jocoso comentario: “Son míos. Pues normal, me los lavo, voy al dentista cada 6 meses. Tuve braces como a los 12 años, antes los tenía como los de Luis Miguel”.
En la cuenta de Instagram de Alix Aspe hay muchos videos sobre sus rutinas de belleza y cuidados para mantener una imagen radiante. Habla de su cabello, los tratamientos que aplica en este, cómo se maquilla y los complementos vitamínicos que nunca le faltan.
No hay duda que dedica tiempo a su apariencia y que sus seguidores le agradecen estos contenidos con consultas, guiños y reacciones favorables.