Viernes 26 de Abril 2024
SEBASTIÁN YATRA

Sebastián Yatra y Anitta, muy cariñosos en los Latin Grammy 2022

Los cantantes sorprendieron a todos al protagonizar esta escena.

Sebastián Yatra y Anitta. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fue en la noche de ayer, 17 de noviembre, que se llevó a cabo la entrega número 23 de los premios Latin Grammy, en Las Vegas, evento al que asistieron numerosas celebridades como por ejemplo Laura Pausini, Luis Fonsi, Anitta y Sebastián Yatra, solo por mencionar algunas estrellas.

Sin embargo, quien se llevó una enorme sorpresa fue este último, a raíz de una presentación que, como era de esperarse, no pasaría desapercibida ni por los presentes ni por la audiencia en general.

Sucede que la cantante brasileña, quien además fue una de las conductoras de la celebración, se encontraba sobre el escenario, pero llevando a cabo su presentación musical, donde su rutina de baile tampoco faltó. Y fue en ese entonces que se acercó al intérprete de “Traicionera” de un modo impensado.

Mientras de fondo sonaba un remix de la canción “Machika”, que Anitta interpretó originalmente junto a J Balvin y Jeon, la intérprete de “Envolver” optó por bajar del escenario para bailar así frente a quienes se encontraban en primera fila, aunque el principal destinatario de sus pasos de baile sería Sebastián Yatra.

El artista oriundo de Medellín no disimuló en su rostro su sorpresa, mientras con una pierna sobre la silla Anitta bailaba sin dejar de cantar e impactó así a todos con su despliegue escénico.

Este momento fue compartido por la propia Anitta a través de su cuenta de Instagram en la sección de historias, donde entre risas no dudó en etiquetar a Sebastián Yatra y rememoró así una vez más el momento vivido por ambos en la noche de ayer, y que sin duda alguna sigue dando de qué hablar.

Cabe mencionar aquí finalmente que tanto Sebastián Yatra como Anitta han compartido escenario anteriormente, pero así también otros momentos tras bambalinas, por lo que esta oportunidad denotaría una vez más la grandiosa amistad que los uniría.