Muy complicados han sido los últimos tiempos para Gaby Spanic, quien, si bien no deja de triunfar en el plano profesional, la situación no ha sido similar a nivel personal.
Sus más recientes conflictos tuvieron que ver con, en primer lugar, la batalla legal que la mantiene enfrentada al periodista Gustavo Adolfo Infante, a quien demandó por daño moral, pero así también lo vivido junto a su hermana gemela, Daniela, quien recientemente fue atacada por una persona en los alrededores de los juzgados familiares en Ciudad de México.
En relación con su carrera artística, la actriz venezolana disfruta del éxito de su más reciente apuesta, titulada “Secretos de villanas”, espacio que no es de ficción, y donde comparte aspectos de su vida y anécdotas referidas a sus proyectos junto a otras destacadas actrices que, al igual que ella, han personificado a grandes villanas. Hablamos de Cynthia Klitbo, Geraldine Bazán, Aylín Mujica, Sarah Mintz y Sabine Moussier.
Sin embargo, es ahora que Gaby Spanic está dispuesta a ir mucho más allá, para intercalar así su carrera artística con los momentos vividos detrás de cámara, tanto buenos como malos.
En una reciente conferencia de prensa, plasmó su enorme deseo de que su vida y obra sea plasmada en un largometraje, algo que, según lo informado por “La Opinión”, llegará a través de una película que dirigirá ella misma gracias a la productora del canal Lifetime.
“Son situaciones muy difíciles de vida, entonces yo sé que muchas mujeres se van a sentir identificadas”, señaló al respecto la popular intérprete de telenovelas, durante un reciente contacto con los medios de comunicación.
“La gente va a reflexionar mucho sobre situaciones que no han sido esclarecidas, es una historia muy fuerte porque habla de situaciones que ha pasado una actriz, que ha sido injuriada, perseguida, en fin”, detalló luego Gaby Spanic, dejando de esta manera expectantes a sus fans.