Jueves 2 de Mayo 2024
MARCO ANTONIO SOLÍS

Marco Antonio Solís se dejó ver bien acompañado en la gala de los Latin Grammy 2022

El cantante generó gran revuelo.

Marco Antonio Solís. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se vistió de gala. A pesar de que Marco Antonio Solís es una de las icónicas voces que cautiva con su talento y también con su característico atuendo, durante las últimas horas deslumbró con un outfit diferente.

Con motivo de presenciar una nueva gala de los Latin Grammy 2022, el cantautor de 62 años se sumó a la lista de estrellas de la música que dijeron presente en Las Vegas.

Bajo una gran puesta en escena, Marco Antonio Solís disfrutó de una entrega de los premios inigualable, al poder ver en vivo los espectáculos brindados por Sebastián Yatra, Romeo Santos y Christian Nodal.

Pero eso no fue todo, según "Univisión", la presencia del intérprete de "Si no te hubieras ido" no fue la única que se robó todas las miradas, ya que el protagonista no fue solo.

Fue la mujer que conquistó al músico, Cristy, y sus dos hijas Alison y Marla, las que cautivaron a la prensa y a los flashes al deslumbrar con su belleza, pero también con el brillo y el glamour que escogieron para la noche especial de Solís.

Marco Antonio Solís junto a su esposa y sus dos hijas.

Recordemos que el artista mexicano no escondió su felicidad al recibir un especial reconocimiento y llevarse la estatuilla de "Persona del Año" por los Latin Grammy.

Emocionado por el homenaje, Marco Antonio Solís Sosa no evitó acudir al escenario virtual y a través de una publicación en su Instagram, reflejó sus sensaciones. ¿Qué dijo?

No tengo palabras.

"Tengo el corazón lleno de amor, el alma llena de vida y la boca repleta de agradecimientos y bendiciones para todos ustedes", destacó Marco Antonio Solís al adjuntar el video en el que se dirigió a recibir el premio.

"Ser nombrado #PersonOfTheYear en el marco de los Latin Grammy 2022 es un inmenso honor para este servidor", concluyó el artista que cosechó más de 16.000 likes y el aplauso de sus fanáticos. ¡Bravo!