Las segundas oportunidades sí existen y uno de los famosos que puede narrar el tormento que vivió es nada más y nada menos que Toño Mauri.
El reconocido actor de 58 años no pudo zafar de la extensa pandemia por Covid-19 y fue uno de los que peor la pasó como consecuencia de las complejas secuelas que le dejó el virus.
Con un doble trasplante de pulmón, la vida de Toño Mauri cambió de un instante para otro al tener que estar en constante contacto con profesionales de la salud mediante chequeos y controles médicos.
Tras lograr una mayor estabilidad en su salud, fue a mediados de este año cuando Antonio Mauri Villariño volvió a generar preocupación al ser hospitalizado de emergencia, aunque en este caso, fue una afección en la vesícula biliar la que desencadenó una intervención intestinal.
Luego de complejos episodios ligados a su salud, Toño Mauri decidió compartir su experiencia y, lejos de guardarse las traumáticas situaciones que logró superar con el apoyo de su familia, emprendió un rumbo insospechado al sacar a relucir su faceta de escritor y lanzar su propio libro.
Se trata de "Mi nueva vida, un gran milagro". Emocionado por narrar lo que significó tener una segunda oportunidad de vivir, el cantante mexicano gritó a los cuatro vientos su felicidad.
De acuerdo al perfil de Instagram de "Tv y Notas", Mauri quiso describir cómo fue que se inspiró para relatar en páginas lo vivido. "Le puse mucho empeño", reconoció el protagonista.
Además, el galán de telenovelas como "Simplemente María" confesó cuál es el objetivo de su libro: "Llegar a muchas personas que necesitan ese mensaje", indicó al hacer referencias a la esperanza y a la fe, una creencia que lo ayudó a seguir adelante y a aferrarse a Dios.
FUENTE: Tv y Notas
"Tuve días muy duros y mi familia también, pero creo que toda esa experiencia es para algo bueno", comentó al detallar que durante los últimos dos años se convirtió en abuelo y una de sus hijas se casó.
Orgulloso de vivir, Toño Mauri no se guardó nada al querer transmitir cada instante que vivió y alentar a todos aquellos que viven situaciones que parecen no tener salida. ¡Bravo!