En el mundo del espectáculo, son varias las figuras que comparten su pasión por lo artístico. En este caso, es Carmen Villalobos la que disfruta del apoyo de su hermano menor.
Se trata de Robert, el joven que, a pesar de mantener un marcado perfil bajo y evitar los flashes, es un pilar fundamental en la carrera de la actriz de 39 años.
Con un gran talento afuera de las cámaras, el familiar de la conductora de "Top Chef Vip" se destaca en el rubro artístico y cumple el rol de fotógrafo de Carmen al capturar cada instante de la protagonista.
Orgullosa de Robert, de acuerdo a "Mag", Yorley del Carmen Villalobos Barrios explicó: "Desde que arrancó con la fotografía el consejo que le di fue 'tu trabajo es el que habla por ti, así que tienes que ser igual de profesional con el que es famoso y con el que hasta ahora está empezando'", indicó la artista.
Emocionada al poder compartir parte de su trabajo con su hermano, Carmen Villalobos reconoció que el fotógrafo de su familia le he tomado postales para sus redes sociales y para reconocidas revistas en las que ella fue la protagonista de su portada.
Trabajar con él ha sido lo máximo también porque sabe lo que me gusta y lo que no.
Reflexiva, Villalobos tuvo palabras bonitas para Robert al manifestar una de las grandes claves de su trabajo en equipo. "Como hay mucha confianza, todo fluye mejor", aseguró.
Luego, Carmen Villalobos fue indagada sobre si el vínculo laboral con su hermano afecta lo personal y ella fue tajante. "La relación de nosotros como hermanos es superchevere, desde chiquitos nos hemos llevado muy bien", se sinceró y mandó al frente a Robert al resaltar que él "siempre fue más introvertido que ella".
Por supuesto, la carrera del joven marcha viento en popa y con apenas 27 publicaciones en el perfil de Instagram Robert Villalobos el fotógrafo dejó en evidencias su talento y su pasión por las imágenes publicitarias.