Tras su mediática separación de Gabriel Soto, lo cierto es que Geraldine Bazán está unida al actor para siempre: son padres de Elissa Marie y Alexa Miranda.
Sin embargo, el actor logró rehacer su vida al iniciar un nuevo romance con Irina Baeva. Historia diferente fue para la actriz, quien optó por el bajo perfil en cuanto a cuestiones sentimentales.
Pero en las últimas horas, la participación de Geraldine Bazán en un popular programa de televisión la dejó en boca de todos por un insospechado motivo. ¿Qué pasó?
En "Montse & Joe", la artista mexicana de 39 años acaparó el centro de las miradas por un divertido histeriqueo que realizó con un popular galán: Emmanuel Palomares.
El ida y vuelta comenzó con la presentación que realizó Geraldine Bazán al darle la bienvenida al actor. "Nuestro próximo invitado es un venezolano guapísimo, actor, que ha hecho series, telenovelas y que está en México desde hace bastantes años y que seguramente está muy feliz de estar con nosotros. Él es Emmanuel Palomares", señaló ante la atención de los presentadores del ciclo.
Atónito por las palabras de Bazán, el que no logró reaccionar fue Emmanuel. "¡Qué bonita presentación!", atinó a decir el artista, de acuerdo al medio de comunicación "People en Español".
Por supuesto, la evidente química entre Rosalba Geraldine Bazán Ortiz y Palomares tiene un motivo oculto, así lo reconoció la propia expareja de Gabriel Soto al indicar que conoció a su hermano.
Sí es cierto, Geraldine, hace varios años.
Tras recibir el consentimiento del famoso de 32 años, el clima del programa cambió y los piropos entre la protagonista de "Secretos de Villanas" y el bailarín se incrementaron tras ser comparado con Ricky Martín.
Orgulloso de los halagos, Emmanuel Palomares retó a Geraldine a bailar con él y finalmente lo obtuvo. "Hacen muy bonita pareja tú y él", admitió Andrade al ver las risas y complicidad de los invitados.
Pero fue Geraldine Bazán la que notó la picardía del presentador e inmediatamente aclaró: "¡Así empiezan los chismes!", ante los posibles rumores de romance.