El mundo del espectáculo y la política están notablemente relacionados y Victoria Ruffo es un claro ejemplo de la fina línea que existe entre ambos.
Indagada sobre la posibilidad de ocupar el rol de primera dama, en medio de la vorágine que se desató ante el corto plazo que queda para las elecciones presidenciales del 2024, la actriz no se guardó nada e hizo hincapié en la posible candidatura de su esposo, Omar Fayad.
En diálogo con la prensa durante el estreno de la obra de teatro "La clase", puesta en escena en la que actúa su hijo, José Eduardo, fruto de su relación con Eugenio Derbez, Victoria Ruffo no se calló.
"La señora presidente", ironizó ante la alternativa de que el exgobernador de Hidalgo gane las elecciones. Luego, la artista nacional de 60 años se puso seria y expuso su postura. ¿Qué dijo?
Yo me veo siempre junto a mi marido, donde esté, como esté
Firme y con la intención de brindar apoyo a su pareja, María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno-Ruffo remarcó que va a estar "siempre a su lado", según "Actitud Fem".
Recordemos que las preguntas alrededor de la figura de "La Madrastra" se desencadenaron luego de las declaraciones de Omar Fayad, quien reflejó sus intenciones para el futuro cercano.
En primer lugar, el esposo de Victoria Ruffo admitió que pretende ser el presidente del Partido Revolucionario Institucional y, más adelante, ir por la hazaña de representar al país. "Ver para qué alcanzan las canicas", indicó el político que cuenta con el total apoyo de la hermana de Gabriela Ruffo.
Además, Fayah acaparó la atención de la prensa al mencionar a Eugenio Derbez, ex de Victoria Ruffo, y enviarle un mensaje de aliento tras el complejo accidente que sufrió meses atrás. ¿Le responderá el actor?