Jueves 25 de Abril 2024
ADAMARI LÓPEZ

Adamari López revela el secreto para una piel rejuvenecida y en tres pasos

La figura televisiva luce joven a sus 51 años.

Adamari López. Fuente (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A sus 51 años, Adamari López sabe muy bien cómo cuidarse y lucir una piel totalmente rejuvenecida, algo con lo que no deja de llevarse las miradas de sus seguidores. Ahora, estos podrán igualar sus resultados, especialmente si cumplen con los tres pasos que ella confía a la hora de cuidarse.

Admirada por su talento ante las cámaras, también puede ser considerada como una especialista en el cuidado de la piel. Según relató “Mdzol”, no es casualidad que el paso del tiempo no sea visible en ella.

Por lo tanto, sus seguidores deben estar atentos si desean tener el mismo rendimiento que ella, quien en esta etapa de su vida encontró la manera ideal de evitar las arrugas.

La presentadora sigue tres pasos a la hora de cuidar su piel.

Los tres pasos de Adamari López

La animadora se toma muy en serio los pequeños detalles, esos que suelen ser subestimados por las personas, como la aplicación de un tónico antes de irse a dormir.

Este tipo de lociones es ideal para el cuidado de la piel, ya que permite restablecer el pH del rostro tras una limpieza. Sin embargo, Adamari López no solo cubre su cara, sino también la zona del escote.

Ella explicó que esta área suele ser olvidada por muchas mujeres, y es ahí donde empieza a notarse el paso del tiempo. Tras esto, sigue con su tratamiento a través de un segundo paso igual de importante.

Adamari López confía en la hidratación para la piel.

Es aquí donde entra en escena la hidratación, pues la actriz aplica una capa de aceite facial en toda su piel, en especial en aquellas zonas donde lo requiera más. El citado medio señaló que ella posee una mancha en una de sus manos, una zona que no deja atrás.

Adamari López hizo énfasis en que este tipo de aceites, incluido el de coco, es perfecto para mantener hidratada la piel y evitar que se reseque con facilidad.

Complementa el tratamiento con un rodillo de jade.

Por último y no menos importante, la figura televisiva cierra todo el método con un masaje facial gracias a un instrumento que no debe faltar en casa: un rodillo de jade.

De este modo, se reducen las ojeras y las bolsas de los ojos, algo que puede ser incómodo para muchas mujeres.