Mauricio Ochmann disfruta mucho de esta etapa en su vida, algo que se encarga de evidenciar siempre que puede ante sus seguidores de Instagram, ya sea por medio de imágenes, videos, o una combinación de ambas cosas.
En el plano personal, Mauricio Ochmann aprovecha al máximo cada instante junto a su pareja, Paulina Burrola, y lo comparte con su público virtual. Un claro ejemplo de esto tuvo lugar algunos días atrás, cuando fue sorprendido por ella con una magnífica cena.
Pero los instantes fuera del horario de trabajo no solo abarcan la vida en pareja del actor, sino también lo que tiene que ver con otra parte fundamental de su familia: sus hijas.
Recordemos que Mauricio Ochmann tiene dos hijas. La primera, fruto de su relación con María José del Valle, lleva el nombre de Lorenza y actualmente cuenta con 18 años de edad, mientras que su retoño menor se llama Kailani y nació gracias a su vínculo con Aislinn Derbez.
En las últimas horas, el artista se reportó nuevamente en sus redes sociales para compartir pequeños vistazos de la fabulosa jornada que disfrutó en la playa y con la que dio inicio al fin de semana, muy bien acompañado.
Pero, ¿de quién se trató? Esta vez, la elegida no fue ni su pareja ni su hija mayor, sino la pequeña Kailani, con quien exprimió al máximo su día de playa, paseando juntos en bicicleta y dando algunos paseos a pie sobre la arena.
Sin revelar precisamente el destino o la playa elegida, Mauricio Ochmann se mostró feliz junto a la niña, a quien se ve dirigirse hacia el mar en el último video. Allí, él incorporó la frase “Life is good” (“La vida es buena”) a modo de cierre.