Jueves 25 de Abril 2024
GABRIELA SPANIC

Gabriela Spanic y su hermana Daniela tomaron una importante decisión

La actriz realizó un importante anuncio que las involucra a ambas

Daniela y Gabriela Spanic. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Gabriela Spanic parece no encontrar la calma que tanto estaría necesitando. A través de sus redes sociales, evidenció el conflictivo cruce que la tiene enfrentada al conductor Gustavo Adolfo Infante, contra quien inició una demanda por daño moral.

Pero otro conflicto pondría nuevamente a Gabriela Spanic en el centro de la escena, en conjunto con su hermana gemela, Daniela, con quien vivió desagradables situaciones que también decidió exponer, que se vinculan con el exesposo de esta última, Ademar Nahúm Zacarías.

Según reveló la actriz nacida en Venezuela, acompañada por su hermana y su representante legal, María Luisa Lugo, durante una conferencia de prensa, su intención es denunciar a Zacarías por presuntas situaciones que habrían atentado contra sus vidas.  Una de las más recientes es la sufrida por Daniela, que fue atacada por una persona a fines de octubre en las afueras de los juzgados familiares de la Ciudad de México.

La carpeta de investigación que pretenden abrir, tal y como relató Gabriela Spanic, incluiría también daños a nivel psicológico, patrimonial y económico. Esto las llevó a tomar una particular decisión.

No lo acuso directamente, pero tengo miedo porque desde que apareció este señor en nuestras vidas ocurrió lo del derrame de mi hermana, los envenenamientos en mi familia, las siete operaciones a las que ha sido sometida, mi mamá se paraliza del estómago, mi papá sufre un infarto y todas estas acusaciones y escándalos, y todo ha sido una ‘coincidencia’.

De esta manera, la interprete y protagonista de “La Usurpadora” aseveró que no tiene “nada que ocultar” y que buscan animar a otras personas que han vivido situaciones similares a que denuncien a los responsables.

Agradecida con quienes las acompañaron en este momento tan complicado, Gabriela Spanic indicó que estuvo callada “siete años” y que ello se debió al miedo. Ahora, elige no callar más y busca justicia tanto por ella como por su hermana.