Michelle Salas no solo se muestra como un ícono de moda y estilo en su cuenta de Instagram. La hija de Luis Miguel tampoco pone objeciones para compartir con los fans algunos de sus tips de belleza.
Ser una estrella del espectáculo la hace preocuparse aún más por la forma en que se muestra delante de las cámaras, por lo que frecuentemente revela que prefiere una alimentación nutritiva y realizar múltiples ejercicios para mantenerse en forma.
Pero la hija de Stephanie Salas también se preocupa por la apariencia de su piel. Es por eso que es habitual que comparta algunas de sus visitas a centros estéticos, donde se realiza tratamientos faciales o corporales.
Sin embargo, aunque parezca sorprendente decirlo, Michelle Salas también tenía guardado bajo la manga un truco de belleza práctico y sencillo que se puede realizar en casa y sin una gran inversión.
Para la hija de Luis Miguel un infalible tip de belleza es colocarse un bloque de hielo en la zona T del rostro, que es aquella que abarca la frente y el área del entrecejo hasta la nariz. Por supuesto, esa técnica le permite relajar esa parte de su cara cuando llega a casa luego de largas jornadas de grabaciones.
No sería la primera vez que alguna famosa o famoso deja entrever que el hielo es un remedio barato y rápido para mantener la piel firme y radiante. Muchas estrellas practican hoy en día la hieloterapia, al sumergirse en tinas llenas por completo de agua y cubos de hielo.
Muchos especialistas hablan de las propiedades del frío para prevenir la flacidez de la piel, combatir la celulitis e inclusive estimular la circulación sanguínea.
No es de extrañar que así como Michelle Salas está a la vanguardia y conoce el último grito de la moda, también sepa que usar un poco de hielo sobre su rostro deja grandes resultados.