Miércoles 1 de Mayo 2024
SHAKIRA

Shakira comparte un emotivo video junto a su padre, que revela su estado de salud

La cantante plasmó todo su cariño a través de este registro.

Shakira. Fuente: (Noticias de México)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si de años difíciles, duros y repletos de desafíos se trata, este ha sido uno de ellos para Shakira, quien debió sortear todo tipo de obstáculos, con una agridulce mezcla entre momentos muy buenos y otros muy dolorosos.

Algunos meses atrás, Shakira sorprendía al mundo entero al anunciar su separación de quien fuera su pareja por más de una década y quien es el padre de sus descendientes, el futbolista Gerard Piqué.

En medio de un contexto a nivel personal, la cantante estrenó su nueva canción “Monotonía”, en colaboración con su colega Ozuna, la cual es actualmente una de las más escuchadas en distintas plataformas en todo el mundo.

Sin embargo, las últimas semanas trajeron poca calma para Shakira dado que, tras varios meses de que su padre, William Mebarak, sufriese complicaciones en su salud y mejorase, esta vez otro episodio, aparentemente un ictus o accidente cerebrovascular, según lo indicado por varios medios, culminó con su padre hospitalizado.

Los días de preocupación y angustia estarían quedando lentamente en el pasado, dado que la intérprete de “Te felicito” se encargó de compartir con sus miles y miles de seguidores de Instagram un conmovedor video con el que daba cuenta de los avances en la salud de su padre, así como también su inmediata reacción, que fue aplaudida por sus fans.

En el audiovisual puede verse a William Mebarak sentado, intentando movilizar poco a poco sus piernas con ayuda de la artista, y bajo supervisión médica. Luego, y para sorpresa y alegría de todos los presentes, se observa cómo comienza a moverse por sí mismo.

Shakira no pudo contener la emoción y fue por dicha acción que alzó sus brazos en alto y comenzó a besar los pies de su padre, lo que emocionó y mucho a quienes vieron este audiovisual, así como también a la propia cantante, quien no disimuló ni un solo instante su gran felicidad.