Los rumores sobre Alfonso Herrera y Ana de la Reguera dan de qué hablar. Naturalmente, es una de las preguntas que varios quieren hacerle y ese fue precisamente el interrogante que recibió en las últimas horas. Para sorpresa de muchos, opinó al respecto.
Si hay algo que lo caracteriza muy bien es su hermetismo para referirse a su vida privada y no fue ninguna excepción en la reciente interacción con los medios.
Esto ocurrió luego que aterrizara en el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde Alfonso Herrera fue muy sincero al respecto con los paparazzi.
Como era de esperarse, uno de los reporteros le consultó al actor acerca de Ana de la Reguera y él lo paró en seco, al aclarar que solamente hablaría sobre su trabajo.
“Depende de qué quieran hablar conmigo, les agradezco profundamente que estén aquí, yo hablo de mi trabajo, de eso es de lo que yo hablo y se los digo con muchísimo respeto, muchísimas gracias”, expresó según “TVNotas”.
En ese sentido, pidió respeto y destacó la labor de los comunicadores que lo esperaron para hacerle preguntas, sin embargo, reafirmó su postura no de hablar sobre la actriz.
“Les pido que respeten, yo se los respondo con mucho respeto, yo hablo de mi trabajo y es de lo que voy a hablar”, cerró el ex Rebelde al dar por concluida la ventana en la que muchos creían que hablaría sobre Ana de la Reguera.
Es importante recordar que las especulaciones sobre Alfonso Herrera vienen desde hace un tiempo, especialmente luego de coincidir en “¡Qué viva México!”, de Netflix.
Luego, ambos se han dejado ver en las redes sociales de una forma muy cercana, algo que definitivamente no deja de llamar la atención de los usuarios.