Llamó poderosamente la atención la ausencia de Sofía Aragón en “Venga la Alegría” hace unos días, algo que volvió a evidenciarse en los recientes capítulos. Los seguidores decidieron cuestionar el motivo por el cual no regresó al programa y la respuesta fue muy clara: se marchó.
De esa forma anunció su salida repentina del matinal en el que no dejaba de ganarse el corazón de los televidentes por su carisma, talento y belleza; cualidades con las que era cuestión de tiempo para que llamara la atención a otros sectores del entretenimiento.
Fue precisamente por ello que la animadora se alejó de “VLA” en su versión de fin de semana, pues le llegó una oferta que no pudo dejar pasar y así lo explicó en las últimas horas, a través de las stories de Instagram
“Este fue mi último programa”, explicó Sofía Aragón al anunciar que no formará parte del equipo de trabajo. Para su pesar y el de los fieles seguidores, no pudo despedirse: estaba muy emocionada por el adiós.
“No me dejaron (despedirme), pero fue un día muy emotivo y lloré mucho. Amo de sobremanera a cada personita que formó parte de esa etapa tan especial de mi vida”, aseguró la exreina de belleza luego de responder toda clase de preguntas sobre su futuro laboral.
Fue así como informó que dará el salto hacia nada menos que la actuación, un nuevo rol que abraza con mucha felicidad. “No hay nada que me guste más que actuar. Y me llegaron proyectos que me movieron el corazón”, afirmó.
No ofreció mayores detalles, pero Sofía Aragón dejó muy en claro que a pesar de la dolorosa salida de “Venga la Alegría”, se encuentra feliz por el nuevo rumbo en su destacada carrera.